miércoles, 24 de febrero de 2010

Vivilo desde adentro e Informacion General





El diario Ovación dio a conocer en su edición de hoy, una nueva campaña para captar socios. A su vez esta va a servir para que algunos socios activos cambien de forma de pago. Acá les presentamos los Afiches de Promoción hechos por A HACERSE SOCIO. Los invitamos a que los publiquen en su blog o portal para promocionar, avisando que no son oficiales.
También se dio a conocer el beneficio a los que fueron socios, ya que después de 2 años de ser activos nuevamente, se les va a reconocer la antigüedad anterior. Los dejo con los dos artículos


VIVILO DESDE ADENTRO
Peñarol se apresta a lanzar la acción "Vivilo desde adentro". Se trata de una promoción a través de la cual los nuevos socios, más los actuales que se pasen al sistema de débito directo (y los que ya estén bajo ese régimen), participarán de cuatro sorteos para ganarse un día junto al plantel. Será un sorteo por semana y la idea es comenzar en la próxima, previo a la séptima fecha. Los ganadores se llevarán además una camiseta. El spot, hecho en Los Aromos, saldrá pronto al aire.

RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD
En la reunión de directiva -que se definió como muy tranquila por algunos de sus participantes- se aprobaron las gestiones institucionales para la captación de nuevos socios y beneficio para los actuales. En tal sentido, se adoptó la medida de reconocer la antigüedad de ciertos socios que en algún momento se borraron del padrón. La condición es que se "reenganchen" y se mantengan un mínimo de dos años en el padrón. En ese momento se les reconocerá su antigüedad.
info extraida de Ovación
AREVALO RIOS TENDRA UNA OPORTUNIDAD DE GANARSE UN LUGAR EN EL MUNDIAL
Arevalo Rios fue convocado a la seleccion, despues de no haber sido convocado en un largo tiempo. Esperemos que tenga tiempo para demostrar lo que ya demostro en Peñarol, ya que el es un gran jugador, y uno de los mejores 5 del Pais.
Otra noticia que sorprendio, fue que Martin Caceres haya sido desafectado de la lista de convocatoria. Si alguien sabe porque es que nos haga saber, ya que nosotros no podemos entender porque, ya que sus rendimientos han sido mas que meritorios para que el este en el mundial y especialmente cuando Diego Lugano esta lesionado.
Ademas, sorprende para bien, que Alvaro Gonzalez, el cual habia sido convocado sin tener un rendimiento bueno, no fue convocado, siendo Arevalo Rios el unico jugador del medio, en conjunto a Jorge Rodriguez, convocado de Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario