domingo, 28 de febrero de 2010

Peñarol 3 - River 2

Un partido que se sufrio mas de lo que se tendria que haber sufrido, pero nos llevamos la 6ta
victoria asegurada. Como cada hincha me pregunto ¿Quien nos puede parar?, pero hay que bajar los pies a tierra y ver que nisiquiera va la mitad del campeonato, falta mucho y un tropezon si estamos confiados, puede terminar en caida.

LAS FIGURAS

SEBASTIAN SOSA
Hoy demostro que volvio a su nivel. Seguro, y salvandonos el cuero, igual que en el apertura. Casi tapa el penal y en el ultimo minuto hizo festejar al hincha como si se hubiera metido un gol.




G.RODIRUGEZ
No se canso de sacar pelotas en el fondo. Cuando mas sufría, siempre aparecía Guillermo para sacar la pelota de la zona peligrosa. No lo pudo pasar nadie.




E.AREVALO RIOS
Pensé en describir a Arevalo Rios cortito y al pie: "Demostró que es el segundo mejor 5 del Uruguay", pero voy a agregar otra cosa: Arevalo es la injeccion de huevo que le da al equipo. Da gusto verlo, y espero que el próximo partido se escuche el "ole ole ole cacha cacha"



J.URRETAVIZCAYA
Metió los dos goles y no tuvo drama en festejarlo. Corrio todo el partido y en casi ningún momento paso desapersivido, como decíamos anteriormente que pasaba. Con este nivel, Urreta se va a ir de Peñarol como ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario