lunes, 8 de marzo de 2010

Una Explicacion


Bueno hace mucho que no me comunico, y tampoco me estoy comunicando con tanta regularidad como antes. El tema principal es que se bajo del proyecto mucha gente y quedo solo 1 persona, que soy yo, y es por eso que en cuanto a publicaciones puede ser que no sean tan seguidas pero las respuestas de los mails son enseguida y ya hemos recibido mas de 100 dudas y mas de 50 confirmaciones de gente que se ha hecha socia, parte gracias a nosotros.

Por eso los invito a agregarnos al msn(ahacersesocio@hotmail.es), donde la comunicacion va a ser mas seguida. Tambien nos pueden mandar un mail con sus dudas. Igual, vamos a seguir comunicandoles de beneficios a socios, y tambien vamos a estar comunicandonos con el Sr. Pablo Nieto, Gerente de Marketing de la institucion, el cual ya se ha comunicado con nosotros para formar un contacto.

Otra vez, Gracias, gracias y gracias

miércoles, 3 de marzo de 2010

Otra Vez el 2x1

Bueno, les volvemos a informar que se aplicara el 2x1 otra vez en la Tribuna Colombes, y el socio podrá llevar un invitado gratis a la Platea Olimpica.
Queremos destacar también la noticia que apareció en Noticias Manyas, donde muchos hinchas quedaron hoy afuera de Los Aromos por ir al entrenamiento que se suponía que iba a ser a puertas abiertas
Esperemos que esto se arregle

También les queriamos comentar que ya se comunico alguien desde Peñarol con nosotros, precisamente el Sr. Pablo Nieto Moreno. Se comunico con nosotros despues que les mandamos un mail a Peñarol. Estaremos en contacto con el para poder lograr formar el vinculo entre el club y ustedes.

GANO URUGUAUY Y JUGO EL CACHA
Bueno, por mas que sea un portal donde incitemos a que se hagan socios, nos gusta comentar sobre información reciente y eso, así que como todos saben, Uruguay gano en Suiza contra dicho país 3-1 de buena manera, dejando una buena impresión y demostrando que Uruguay no esta para ir de paseo al mundial. Egidio Arevalo Rios tuvo sus minutos de juego, y esperamos desde aquí que haya complacido al "Maestro" Tabarez, ya que seria un gran orgullo para el club que un jugador nuestro vaya al mundial, aparte el "Cacha" se lo merece.